Redoxon Própolis 20 Comprimidos

Complemento alimenticio a Base de própolis en forma de comprimidos para disolver en la Boca.

Disponibilidad: En existencias

Listo para enviar: En 48h

7,75 €
Comprar productos Redoxon Redoxon
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Redoxon Própolis Irritación, dolor de garganta | Bayer

Complemento alimenticio a base de própolis en forma de comprimidos para disolver en la boca. El própolis es un producto apícola resinoso, de composición compleja, que las abejas elaboran a partir de exudados vegetales y ceras que generalmente cubren las yemas y cortezas de los árboles.

¿Para quien?

Para todos aquellos que desean aliviar la irritación y dolor de garganta provocados por resfriados, faringitis, afonía o factores externos (frío, contaminación, sequedad ambiental) de forma natural.

Como tomarlo

Se aconseja la toma de 4 comprimidos al día. Disolver lentamente en la boca, sin tragar ni masticar Se aconseja no superar la toma de 4 comprimidos diarios.

Composición

Contiene extracto seco de própolis con una concentración en flavonoides totales entre 17% y 20% tratado con el innovador método físico (y no químico) de la acti-quelación exclusivo de Bayer, denominado PropolEffect. El PropolEffect posee mayor solubilidad y absorción, sin modificar los componentes del própolis y ofreciendo una gran estabilidad. Esta solubilidad en agua es la principal responsable del aumento en la actividad antibacteriana, antiviral y antiinflamatoria del própolis.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioBayer
GamaNo
GeneroNo
TonoNo
Opiniones
0 Opinión(es)