Essilor Crizal Transitions. Gafas Fotocromáticas

Las lentes que se adaptan a los cambios de luz y te protegen de los rayos UV

crizal transitions

 

En el transcurso del día, nos encontramos en multitud de ambientes y con una diferencia clara en la intensidad de luz.

Nos ocurre a menudo cuando nos movemos entre ambientes interiores y exteriores sobre todo en días soleados, y es verdaderamente incomodo tener que estar intercambiando nuestras gafas.

La solución a esto es utilizar lentes fotocromáticas que se adaptan a cualquier situación de luz, protegiéndonos en todo momento de los rayos UV. 

Su función esta desactivada en interiores o situaciones de poca luz y se activan gradualmente según la intensidad de luz que incida en la lente.

 

Crizal Transitions

En óptica VGsalud contamos con los productos del grupo Essilor, lider mundial en lentes oftálmicas. En lentes fotocromáticas destaca Crizal gracias a la revolucionaria tecnología Chromea 7.

Las lentes Crizal Transitions protegen tus ojos. Son adaptables a una gran variedad de marcas y formas. Se pueden graduar.

Protegen la visión 

Los rayos UV dañan nuestros ojos y la piel de alrededor. Un exceso de claridad puede ser molesta e incluso causar dolor.

Ademas nos protegen contra los enemigos de la visión como:

Reflejos - Arañazos - Huellas - Polvo - Agua

Crizal transitions máxima protección

 

Disponibles en tres colores 

En 2014 salio a la venta en nuevo Graphite Green (verde) añadiendo un estilo que a vuelto a ponerse de moda, y nos recuerda a las antiguas gafas de aviador.

Novedad disponible gama de colores

  • Graphite Green (verde) ¡Novedad!

  • Color retro.

  • Gris

  • Color neutro.

  • Marrón

  • Color clásico.